Joel Andrés Hinkson Góndola, de 19 años de edad, fue la persona que falleció a primeras horas de la noche del lunes 13 de mayo, producto de un hecho de violencia en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
El suceso se centró en el sector conocido como Guayabal (Cativá), donde muere Góndola y resultaron dos personas heridas, producto de una intensa balacera en el lugar.
Los heridos son Rigoberto Valentino Braham y Brando Kaleb Sabalza de nacionalidad colombiana.
Roberto Rodríguez, jefe de la Tercera Zona Policial de Colón, informó que se recibe una llamada de alerta procedente del sector Guayabal-San Isidro en Cativá, en la que se habían escuchado varias detonaciones y se dirigen al lugar.
Al llegar se conoció que se habían trasladado tres personas heridas por proyectil de arma de fuego, hacia la Policlínica de Sabanitas, donde lamentablemente falleció una de estas personas, indicó.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Agregó que la persona fallecida mantiene antecedentes penales por el delito relacionado con drogas.
El caso es atendido por inteligencia policial y la Fiscalía de Homicidios que desarrollan acciones para dar con los presuntos responsables de este hecho violento.
Se conoció que el occiso tenía antecedentes por aprehensión por decomiso de drogas, en San Isidro, Cativá del 26 de noviembre del 2019 y una diligencia de allanamiento el 14 de julio del 2023 en la comunidad de Río Alejandro en un apartamento.
Se presume que este hecho se debe a diferencias entre bandas rivales; no obstante, corresponderá a las autoridades judiciales conocer todos los pormenores de este hecho de sangre en la costa atlántica.